Ultimas Noticias

ACCIDENTE EN AREQUITA COSTÓ LA VIDA A UN JOVEN DE 15 AÑOS

Tras una intensa búsqueda desarrollada durante la tarde y noche del sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años en la Isla de Ombúes del Cerro Arequita. Un accidente en momentos que el joven escalaba en el lugar ocasionó su caída con consecuencias fatales.



Según indica el parte policial emitido hoy por Jefatura de Policía de Lavalleja, el día 31 de diciembre en horas de la tarde familiares del joven solicitaron colaboración del personal Policial para realizar una búsqueda, ya que habían perdido contacto con el mismo luego que hubiera salido desde su hogar, en el Barrio Blanes Viales, en bicicleta con destino al Cerro Arequita.

En función de esas circunstancias, personal policial, con colaboración de familiares y vecinos procedieron a efectuar rastrillajes en la zona, pudiendo ubicar cerca de la medianoche, en la zona de la Isla de Ombúes, el cuerpo sin vida del adolescente antes mencionado, el cual habría sufrido un accidente al caer al vacío desde una altura considerable.

Se dio intervención a la justicia competente y el cuerpo fue reconocido por médico forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.