Ultimas Noticias

ACQUA ZUMBA EN PARQUE RODÓ Y CAMPING AREQUITA

A cargo del Prof. Pablo Larrosa, a través de la Dirección de Deporte y Juventud de la Intendencia Departamental de Lavalleja, se comenzaron a dictar clases de acqua zumba en las piscinas del Parque Rodó de la ciudad de Minas y del Camping Arequita.



A través de esta disciplina “se trabaja el cuerpo por completo, ya que siempre se está en movimiento, al utilizarse diversos estilos musicales”, expresó el docente.

En cuanto a la dinámica de las clases, el instructor se ubica en el borde de la piscina desde donde marca los ejercicios a realizar. El ejercicio actúa como tonificante corporal, fortaleciendo los brazos, piernas, glúteos y abdominales. El aqua zumba combina la filosofía de zumba con la resistencia que ofrece el agua. Durante una clase hay menos impacto en las articulaciones. El agua genera una resistencia natural, por lo que cada paso exige más y ayuda a tonificar los músculos.

Los interesados en tomar estas clases de acqua zumba pueden inscribirse en la piscina del Parque Rodó (quienes cuenten con el carné correspondiente) los días miércoles, a partir de las 14:00 horas, y en la piscina de Camping Arequita los días viernes, a partir de las 16:30 horas, con un costo de 100 pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.