Ultimas Noticias

CAMILA COELHO GANÓ EL PRIMER SECTOR DE LA ETAPA 3

Camila Coelho, del equipo Memorial Santos de Brasil fue la vencedora en la primera parte de la Tercera Etapa del Tour Femenino Internacional de Uruguay, tras un fenomenal sprint final que definió la prueba a pocos metros de la llegada. Marlíes Mejias y Mecedes Fadiga del Weber Shimano ocuparon la segunda y tercera posición.



La concentración comenzó en la mañana de hoy más temprano que días anteriores, congregando las competidoras desde las 7:00 de la mañana en el Parque Rodó de la ciudad de Minas, donde se fue realizando la firma de planillas y los calentamientos. 

Momentos antes de las 8:30 la ciclistas partieron con marcha controlada hasta el punto de partida en la doble vía de la Avenida Javier Barrios Amorín, desde donde se dio la largada con destino a Villa Serrana, para regresar luego al centro de la ciudad.

Exactamente una hora le tomó al pelotón de punta recorrer los 41 kilómetros de trayecto de este primer sector de la etapa y llegar a la meta en la calle José Enrique Rodó esquina 18 de Julio, con un final disputado al extremo, en el que Camila Cohelo del Memorial Santos superó a la dupla Mejías – Fadiga del Weber Shimano.

La etapa de hoy se completará con una contrarreloj de 7 kilómetros que se disputará por Avenida Valeriano Magri, partiendo desde la 3ª Seccional Policial hasta el puente sobre el Río Santa Lucía. Inicialmente, esta contrarreloj se desarrollaría en sentido contrario, partiendo desde la ciudad de Minas, por Avenida General Flores, hacia Arequita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.