Ultimas Noticias

COMENZARÁN TALLERES DE VERANO EN LA CASA ENCANTADA

El Centro Cultural la Casa Encantada comenzará la semana próxima talleres de verano, con la fotografía y la cerámica como protagonistas. Los mismos se extenderán hasta el mes de marzo, y los grupos trabajarán con una frecuencia de dos días a la semana.



Para los talleres de “Verano Fotográfico” de La Casa Encantada se conformarán dos grupos, uno de los cuales estará a cargo de la profesora Tania Valladares, funcionando martes y jueves en horario matutino, de 9:00 a 11:00 horas, y otro dictado por el profesor Andrés de León, en los mismos días, pero con horario vespertino, de 18:00 a 20:00 horas. En ambos casos la edad mínima para participar es de 13 años, y el cupo está limitado a 10 alumnos por grupo.

Según expresaron los docentes, estos talleres son completamente prácticos y corresponden a un nivel básico, por lo que no se requiere una cámara profesional para poder participar, y el objetivo de los cursos será explorar los conceptos básicos de fotografía, así como el análisis fotográfico y el estudio de fotógrafos de distintas épocas y nacionalidades. Las inscripciones ya están abiertas a través de la página de Facebook de La Casa Encantada, o a través de Whatsapp, contactando al 097 335 639 para el turno de la mañana, o al 095 207 935 para el de la tarde.

El taller de cerámica a cargo del docente Rubén Cano también estará en funcionamiento durante el verano, desarrollando sus actividades en dos grupos, los días lunes y miércoles, de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00 horas. Los interesados pueden dirigirse directamente a La Casa Encantada en dichos horarios por más información, o a traveés del celular 099 506 058 .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.