Ultimas Noticias

COMENZÓ CURSO DE SALTOS ORNAMENTALES EN PISCINA DEL PARQUE RODÓ

En la jornada de ayer, en la piscina municipal ubicada en el Parque Rodó de la ciudad de Minas, comenzaron a desarrollarse cursos de saltos ornamentales, retomándose de esta manera una disciplina que tuvo un impasse en nuestro medio.



Los profesores Jorge Mercado y Marcio Vaz Martins se refirieron a la singular propuesta, anunciando que se creará una escuela de saltos ornamentales -la cual estará a cargo deVaz Martins- y a la que podrán asistir niños de entre 8 y 12 años y jóvenes de entre 13 y 17 años, con previa inscripción y teniendo presente que los cupos son limitados a unos 15 alumnos por grupo, debido a las complejidades propias de trabajar sobre la plataforma.

En el transcurso de las clases se enseñarán en forma progresiva acrobacias y saltos ornamentales propiamente dichos, durante enero y primeras semanas de febrero; para luego realizar una demostración en la piscina a finales de la temporada estival.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la secretaría de la piscina, de 08:00 a 22:00 horas. Se trata de una actividad que se realizará de forma separada a las habituales clases de natación, es decir, con horarios diferenciados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.