Ultimas Noticias

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL DELINCUENTE PRÓFUGO EN MALDONADO

Continúa en el departamento de Maldonado la búsqueda del interno de la Cárcel de las Rosas que se dió a la fuga el jueves desde el Hospital de Maldonado, llevando consigo el arma de su custodia. La policía vigila las rutas de salida del departamento, y concentra sus pesquisas en la ciudad de San Carlos.



En la madrugada del jueves 12 de enero, Luis Alberto Galo, un interno que se encontraba internado en el Hospital de Maldonado, sustrajo el arma de reglamento al policía encargado de la custodia, logrando darse a la fuga por una ventana. En el forcejeo se dispara el arma, dando el impacto contra el suelo. 

Galo de 24 años de edad, participó junto a su hermano y una tercera persona en un copamiento en octubre del año pasado en un supermercado de Aiguá, y está procesado por un delito de rapiña con privación de libertad, copamiento en reiteración real, con un delito de lesiones personales. 

Durante el momento de la fuga fue infructuosamente buscado, hasta que aproximadamente a las 6:00 am, un hombre denunció haber sido rapiñado por un desconocido, armado, que lo hizo bajar del coche BYD que conducía. El coche apareció abandonado en horas de la mañana. En la noche, el prófugo habría robado un segundo automóvil, un Chevrolet Celta de color gris, con matrícula argentina, que fue avistado en las cercanías de San Carlos, ciudad de origen del sujeto.

La Policía de Maldonado mantiene bajo vigilancia todas las rutas de salida del departamento, ha realizado allanamientos en procura del delincuente que, es considerado muy peligroso y se encuentra armado.
Se solicita colaboración a la población para obtener datos que permitan su captura, aportando cualquier información al respecto al 911 o 0800 5000, bajo absoluta reserva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.