Ultimas Noticias

CONTUNDENTE GOLEADA DE CANELONES ANTE LAVALLEJA

La Selección Mayor de Canelones del Este goleó ayer a Lavalleja por 5 goles a 0 y con puntaje perfecto, lidera la tabla de posiciones de la Serie A de la Regional Este. La defensa canaria cerró todos los caminos a la ofensiva serrana, y su eficacia en ataque consiguió una marcador histórico en el Municipal Juan Antonio Lavalleja.



La expectativa serrana era conseguir un resultado favorable como local, que además de ubicarlo en primera posición de la serie, consolidara las buenas actuaciones de los dos partidos anteriores. Sin embargo, un tempranero gol canario marcado por Carlos Mezoña a los 9 minutos de juego, marcó el comienzo del predominio visitante. La defensa amarilla, que ya en el partido de ida, había controlado la ofensiva de Lavalleja, vió facilitada su tarea cuando a los 27 minutos, debido a una molestia muscular, Mario Amorín debió ser sustituído por Marcelo Martínez, perdiendo referentes en el área rival. Antes del descanso, a los 40 minutos, Canelones conseguiría estirar la diferencia a 2 – 0, con un gol de Andrés Colmán.

En el primer cuarto de hora de la segunda mitad se vio lo mejor de Lavalleja, que salió en busca del descuento. Un gol de Juan Manuel Martínez fue anulado por fuera de juego, pero el transcurso de los minutos iría desvaneciendo la reacción serrana, y Canelones volvió a controlar el trámite del encuentro. Dos goles consecutivos, a los 72 y 73 minutos, convertidos por Andrés Colmán e Ismael González, terminarían por desbaratar cualquier intención de los locales, y a falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, un penal cobrado por el ingresado Christian Tzitzios decretaría el 5 – 0 final.

El Técnico Claudio Pérez formó la escuadra serrana con Pablo Alzogaray, Álvaro Abreu, Sebastián Suárez, Emiliano Hernández, Carlos Corbo, Juan Manuel Martínez, Maicol Valdez, Laureano Pérez, Pablo Armanetti, Germán Fernández y Mario Amorín, que fue sustituído por Marcelo Martínez debido a una molestia muscular, promediando el primer tiempo. En la segunda parte, ingresaron Mayco Correa por Emiliano Hernández, y Fernando Rodríguez por Laureano Pérez.

El elenco visitante, dirigido por öscar Rodríguez, comenzó el partido con Juan Layko, Christian Icazetti, Sebastián Díaz, Emiliano Sosa, Facundo Moreno, Marcos Vázquez, Diego Calcagno, Maximiliano Viera, Ismael González, Carlos Mezoña y Carlos Colman. En la segunda mitad, ingresaron Christian Tzitzios por Carlos Mezoña, Jesús Perdigón por Maximiliano Viera y Eduardo Cedrés por Christian Icazetti.

Con este resultado, Canelones del Este, con un puntaje perfecto de 12 puntos, se encamina a quedarse con la primera posición de la serie, Lavalleja, sin sumar puntos, conserva el segundo lugar con 6 unidades; Casupá -que igualó 1 a 1 con Batlle y Ordóñez- suma 4 puntos; mientras el conjunto de Batlle y Ordóñez cierra la tabla con 1 unidad.

Detalles del partido:
4ª Fecha Copa Nacional de Selecciones Mayores
Regional Este - Serie A
Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja
Jueces de Maldonado Interior: Fernando Pígola, Nelson Agesta y Mario Ortiz
Lavalleja 0 – Canelones 5
Goles: 9’ Carlos Mezoña, 40’ y 72’ Carlos Colman, 73’ Ismael González, 86’ (penal) Christian Tzitzios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.