Ultimas Noticias

EL 1º DE FEBRERO COMIENZAN INSCRIPCIONES PARA PREMIOS GRAFFITI 2017

Las ediciones discográficas de artistas uruguayos, en formato físico o digital, editados entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año 2016 podrán inscribirse a partir del 1º de Febrero para la 15ª edición de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya.



Esto incluye CDs, discos de vinilo, DVDs, video clips y libros sobre música uruguaya. En el caso de los video clips, los mismos se pueden presentar independientemente de la edición discográfica a que pertenezcan las canciones, pudiendo ser esta edición anterior o posterior.

Los candidatos deben ser presentados por el sello discográfico editor, el productor, representante o por el propio artista, y en el caso de los libros, por los autores, editoriales o editores.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1º de febrero, y hasta el 3 de abril vía internet en www.premiosgraffiti.com.uy, llenando el formulario de inscripción electrónico que estará disponible en el sitio.

Luego de la inscripción se deberán entregar por lo menos dos discos en formato físico (o los materiales correspondientes). en la oficina de producción del evento -Uruguay 1120 oficina 402-, en el horario de 11:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

La pasada edición de los Graffiti convocó casi doscientos cincuenta aspirantes a los premios destinados a discos de los más diversos géneros musicales, dieciocho DVDs, más de ciento cincuenta videoclips y casi una decena de libros sobre música uruguaya

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.