Ultimas Noticias

ENTREGARON PREMIO DE LA RIFA “TODOS POR VALE”

En la jornada de hoy se procedió a la entrega del auto Chery QQ 0km de la rifa realizada a efectos de recaudar fondos para hacer frente al tratamiento y posterior operación que debe realizarse la joven Valentina Barrera Rey. Paula Riccetto Fernández, poseedora del número N° 391, recibió las llaves del vehículo.



Paula recibió en la tarde de hoy las llaves del Chery QQ de manos de Valentina, en el local de Frene Car Automóviles frente a Plaza Libertad. Manifestó –además de su alegría- que compró el número más motivada por colaborar con la causa solidaria que por la ilusión de ganar el premio, seleccionando el número por su terminación, que coincide con la de su fecha de nacimiento.

Tanto Valentina, como familiares y allegados que participaron de esta instancia, informaron que se logró vender un 60% de los números emitidos para la rifa, agradeciendo la tarea desinteresada realizada por los vendedores, así como también a los responsables de automotora Frene Car. 
Se adelantó que en el mes de mayo se estará realizando una nueva rifa, a fin de arribar a la cifra requerida que posibilite que Valentina se realice el trasplante de médula en San Pablo, Brasil.

A Valentina le diagnosticaron Sarcoma de Ewing Grado 3 en el ligamento ancho y que tras plantear su caso, atípico en el país, se llegó a la conclusión que lo más adecuado era iniciar tratamiento en el país norteño, donde accedió al diagnóstico de un oncólogo especialista en sarcoma. Ha sido operada en tres ocasiones y ha transcurrido por diferentes sesiones de quimioterapia. La cifra total requerida para arribar a la intervención quirúrgica fue establecida en 150 mil dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.