Ultimas Noticias

FANCAP MINAS CUENTA CON SU ESPACIO PARA LA CULTURA

Además de las clásicas reivindicaciones por salarios y condiciones laborales, la Federación Ancap Filial Minas entendió oportuno, paralelamente a la tarea que desarrolla en defensa de los derechos de los trabajadores, propiciar un espacio cultural. Al frente del mismo está Ariel Núñez, quien presidiera Fancap Minas y cumpliera tareas de responsabilidad nacional dentro del sindicato.



El puntapié inicial de esta iniciativa acaba de ser dado a conocer a través de la red social Facebook, donde se ha creado la página “Fancap Minas Espacio para la Cultura”. El proyecto surgió a iniciativa de Núñez, e inmediatamente obtuvo eco positivo en los actuales dirigentes de la FANCAP Minas.

La intención central de la propuesta es la de desarrollar un espacio donde los interesados en temas culturales y sociales puedan integrarse al proyecto, brindando a la sociedad en su conjunto y a los afiliados al sindicato en concreto, un lugar de promoción y difusión de variadas actividades culturales.

Ya han sido publicados algunos adelantos importantes, como el inicio de talleres de poesía y escritura a cargo del poeta y escritor Gerardo Martínez; el próximo comienzo de clases de canto y movimiento a cargo de Dani Mágica y la presentación del libro “Pelota de papel” con la presencia de Agustín Lucas, peta y ex zaguero de Liverpool quien junto a Sebastián Domínguez (ex Newell`s argentino) llevó adelante el proyecto de recopilar dieciocho cuentos escritos por futbolistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.