Ultimas Noticias

INAUGURARON PARQUE PASO AVERÍAS

En el marco del Proyecto “El Otro Este”, la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Lavalleja, los vecinos de la localidad y el Rotary Club José Pedro Varela, procedieron a la inauguración del Parque Paso Averías.



El acto protocolar se llevó a cabo en el kilómetro 272 de la Ruta 14, en Paso Averías, contándose con la actuación de la Banda Municipal de Lascano, departamento de Rocha, así también con una plaza de comidas a beneficio de la continuidad del proyecto. Se contó con la presencia de autoridades departamentales, entre ellas la Intendente Dra. Adriana Peña, y Ediles Departamentales.

El lugar de esparcimiento para lugareños y visitantes cuenta con diferentes servicios que fueron construidos en el marco del citado proyecto.

El Director de Turismo de la IDL, Daniel Fernández, en la ocasión trazó un balance positivo de la actividad desplegada en el área durante el año que acaba de finalizar, “ya que han sido muchos los proyectos desarrollados, con objetivos claros y presentados en diversas partes del país y también a nivel internacional”.

Fernández asumió funciones en febrero del año pasado, tras la renuncia presentada a su cargo por parte de Analía Grandi. Destacó el equipo de trabajo que lo acompaña en la dirección, reconociendo que el mismo “ha facilitado mi tarea”. Valoró la participación en ferias internacionales de turismo como en Esteio y Gramado, en Brasil, y en la Feria Internacional de Turismo, en Argentina, en la Feria de VTN, y en los departamentos que conforman la región Este, donde se ha desarrollado un trabajo conjunto.

El 2016 fue un año “muy positivo en cuanto a la cantidad de turistas que nos visitaron. Por consiguiente, los operadores turísticos del departamento están muy conformes, ya que son parte fundamental del turismo”, afirmó el jerarca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.