Ultimas Noticias

LA SELECCIÓN MAYOR DE LAVALLEJA CAYÓ 1 - 0 ANTE CANELONES DEL ESTE

La Selección Mayor de Lavalleja no encontró su juego y debutó con derrota 1 – 0 ante Canelones del Este en Pando. El miércoles, los serranos recibirán en el Estadio Municipal Juan A. Lavalleja a Casupá, que goleó a Batlle y Ordóñez por 4 goles a 1.



El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte delos dos equipos, los locales no conseguían habilitar debidamente a sus hombres de ofensiva, a los que buscó permanentemente con pases largos; sin embargo, en el sector defensivo, consiguió que los desbordes de Pablo Armanetti y Germán Fernández por izquierda, y de Juan Manuel Martínez por derecha fueran ineficaces en base a aplicación de sus corpulentos defensores, que anularon las posibilidades de Amorín en el área.

Apenas iniciada la segunda parte, una pelota perdida en el mediocampo lanzó en ataque a Cristian Icazetti, que habilitó a Maximiliano Viera para abrir el marcador en un contragolpe fulminante. A partir del gol, Canelones se armó bien en defensa, acumuló hombres en el área en jugadas de pelota quieta y cortó el juego por los laterales con infracciones reiteradas sobre Germán Fernández y Marcelo Martínez, y ni Mario Amorín ni Fernando Rodríguez contaron con habilitaciones claras que les permitieran encontrar el descuento: los esfuerzos serranos no fueron suficientes para alcanzar el empate, y a pesar de que Canelones tuvo espacios y oportunidades para ampliar la diferencia con contragolpes, el 1 - 0 persistió hasta el pitazo final.

El Técnico Oscar Rodríguez de Canelones del Este formó su equipo con Juan Laikó, Vicente Olivera, Sebastián Díaz, Emiliano Sosa, Facundo Moreno, Cristian Icazetti, Marcos Vázquez, Diego Calcagno, Maximiliano Viera, Ismael González y Carlos Mezoña (Andrés Colman).

Los elegidos por Claudio Pérez para el debut serrano fueron Pablo Alzogaray, Álvaro Abreu, Sebastián Suárez, Emiliano Hernández; Juan Manuel Martínez (William Ballardo), Maicol Valdez, Alexis Duque, Pablo Armanetti (Fernando Rodríguez), Laureano Pérez (Marcelo Martinez), Germán Fernández, y Mario Amorín.

Lavalleja jugará su próximo compromiso el miércoles en el Estadio Municipal Juan A. Lavalleja ante Casupá, que por la misma serie, hizo su debut goleando por 4 goles a 1 a Batlle y Ordóñez.

Detalles del partido:
1era Fecha Copa Nacional de Selecciones Mayores
Regional Este - Serie A
Estadio Departamental Emilio "Tito" López López de la ciudad de Pando
Jueces de Maldonado Capital: José Bonilla (central); Ruben Burroso y Silvio Rissotto (asistentes)
Canelones del Este 1 - Lavalleja 0
Gol: 42` Maximiliano Viera (C) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.