Ultimas Noticias

LA SELECCIÓN MAYOR DE LAVALLEJA GOLEÓ 8 - 1 A CASUPÁ

La Selección Mayor de Lavalleja goleó como local a su similar de Casupá por 8 goles a 1 con cuatro conversiones de Mario Amorín, que lo convierten en el goleador del Campeonato de Selecciones del Interior hasta el momento. Canelones del Este derrotó 4 – 1 a Batlle y Ordóñez, y lidera la tabla de posiciones.



Instantes antes del encuentro entre las Selecciones Mayores de Lavalleja y Casupá, fueron homenajeados en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja los integrantes de la Selección Sub 14 serrana, campeones en su categoría tras derrotar a Paysandú el pasado mes de diciembre.

Claudio Pérez mantuvo la oncena inicial del equipo que el pasado sábado cayó ante Canelones del Este, sin embargo, desde el primer minuto, con una actitud completamente diferente, mostrando un mejor trato de pelota, y una mayor eficiencia en la zona de generación de juego, los serranos se adueñaron rápidamente del control del juego, poniéndose en ventaja de 2 goles a 0 en apenas 6 minutos, y exponiendo al conjunto visitante al desgaste físico que supuso el ritmo de los locales y las dimensiones del terreno. Mario Amorín autor de los dos goles iniciales, ampliaría la ventaja a los 20 minutos, y cerrando el primer tiempo, Germán Fernández daría a Lavalleja una ventaja de 4 – 0 antes del descanso.

En la segunda mitad, la tónica del partido no cambiaría demasiado: Lavalleja seguiría construyendo su ataque desde la salida con pelota dominada en la línea de fondo, Laureano Pérez continuó distribuyendo el juego en la mitad de la cancha, y tanto Germán Fernández como Mario Amorín –y Marcelo Martínez tras sustituírlo- continuarían evidenciando las falencias de la defensa visitante. Amorín conseguiría su cuarto gol antes de ser reemplazado, Pablo Armanetti anotaría el 6 – 0 y Marcelo Martínezdiez minutos más tarde, elevaría la cifra a 7. El descuento de Casupá, mediante la ejecución de un penal convertido por Alejandro Mello a falta de pocos minutos para el final del tiempo reglamentario, no alteraría la tónica del partido ni la postura de Lavalleja, y para demostrarlo, Pablo Armanetti conseguiría la cifra definitiva de 8 – 1 en tiempo de descuento.

Los elegidos por Claudio Pérez para el debut serrano fueron Pablo Alzogaray, Álvaro Abreu, Sebastián Suárez, Emiliano Hernández; Juan Manuel Martínez, Maicol Valdez, Alexis Duque, Pablo Armanetti, Laureano Pérez, Germán Fernández, y Mario Amorín. Durante el segundo tiempo, Marcelo Martínez entró en lugar de Mario Amorín, Mayco Correa sustituyó a Sebastián Suárez y Laureano Larrosa a Maicol Valdez.

Casupá formó su equipo con Luis Oliva, Santiago Mendiola, Cristian Cueva, Johnatan González, Jorge Fajardo, Gonzalo Carreras, Gerardo Ayala, Edgar Alcoba, Emanuel Piña, Alberto Casas y Álvaro Mello. Alexis Rolando, Alejandro Ramos y Cristhian Rodríguez ingresaron por Johnatan González, Alberto Casas y Emanuel Piña.

Lavalleja jugará su próximo compromiso el sábado en el Parque “Francisco Álzaga” de Batlle y Ordóñez, ante la Selección de Lavalleja Interior, que en la noche de ayer cayó 4 – 1 ante Canelones del Este.

Detalles del partido:
2da Fecha Copa Nacional de Selecciones Mayores
Regional Este - Serie A
Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja
Jueces de Colonia Interior: Cristian Bouvier, Emilio Valenzuela y Rúben Rivero
Lavalleja 8 – Casupá 1
Goles: 4', 6', 20' y 50'Mario Amorín, 44'Germán Fernández, 62' y 91'Pablo Armanetti y 72'Marcelo Martínez (L); 83' Alejandro Mello (C)
Expulsado: Santiago Mendiola (C)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.