Ultimas Noticias

LA SELECCIÓN SUB 18 DE LAVALLEJA LIDERA LA SERIE A DE LA REGIÓN ESTE

Por la Copa Nacional de Selecciones de OFI, la Selección Sub 18 de Lavalleja Capital superó con claridad a la Selección de Casupá, ganando por 4 goles a 0, y alcanzó la punta de la tabla de posiciones de la Serie A de la Regional Centro Este. Batlle y Ordóñez, por su parte, derrotó a Canelones del Este por 1 a 0.



El equipo serrano se mostró superior a su rival desde el inicio del partido, y ya a los 6 minutos de juego, un tiro libre magníficamente ejecutado por Facundo Salvarrey, puso en ventaja a los locales, que encontraron la tranquilidad necesaria para manejar los tiempos del encuentro. A los 34 minutos, un penal cobrado a favor de Lavalleja pudo significar el aumento de la diferencia en el tanteador, pero el remate Samuel Gómez sería contenido por el guardameta Agustín Ferreira. Más tarde, el propio Gómez, así como Salvarrey, contarían con claras opciones de gol que no se concretaron, y el primer tiempo finalizó con un 1 – 0 parcial que no mostraba con justicia el trámite del partido.

Apenas comenzada la segunda mitad, el travesaño, por segunda vez, le negaría a Gómez la oportunidad de convertir, pero en el minuto 62, y otra vez a través de una jugada de pelota quieta, esta vez con Ezequiel Puchalvert como ejecutante, Lavalleja consigue el 2 – 0. Los constantes embates de Gómez en el área de Casupá, tendrían su premio a los 75 minutos de juego, cuando tras un rebote, consiguió el primer tanto de su cosecha personal, y el tercero de los serranos. Con el 3 – 0, y a falta de quince minutos, Lavalleja comenzó a moderar el desgaste de su sector ofensivo, y Casupá consiguió generar -sin éxito- algunas situaciones de peligro, que fueron controladas por la defensa o por oportunas apariciones de Alejo Trías. Cuando corría el minuto 83, un gran pase en profundidad de Yonathan Silva dejó a Samuel Gómez cara a cara con el arquero de Casupá, que no pudo evitar el cuarto gol serrano.

La oncena titular serrana estuvo compuesta por Alejo trías, Facundo Guillén, Ricardo De La Llana, Tomás Tripodi, Exequiel Peña, Ezequiel Puchalvert, Germán Casas, Facundo Salvarrey, Santiago Aguirre, Rodrigo Beracochea y Samuel Gómez.
En el transcurso del segundo tiempo, Yonathan Silva Sustituyó a Germán Casas, Lucas Isaurralde a Santiago Aguirre y Maicol Baubeta a Rodrigo Beracochea.

Casupá, por su parte, inició el partido con Agustín Ferreira, Matías Marín, José machado, Rodrigo Bedussi, Edison Santos, Carlos Guichón, Ángelo Pérez, Juan Pera, Facundo García, Jordan Flores y Jairo Aquino.
En la segunda mitad ingresaron Maicol Pérez, Gonzalo Castro y Thiago Hernández por Facundo García, Ángelo Pérez y Carlos Guichón

Detalles del partido:
2da Fecha Copa Nacional de Selecciones Mayores
Regional Este - Serie A
Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja
Jueces de Colonia Interior: José Lautón, Rúben Rivero y Emilio Valenzuela
Lavalleja 4 – Casupá 0
Goles: 6`Facundo Salvarrey, 62`Ezequiel Puchalvert, 75`y 83`Samuel Gómez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.