Ultimas Noticias

LAVALLEJA Y CANELONES DEBUTARON CON EMPATE EN SUB 18

La Selección Sub 18 de Lavalleja debutó con un empate como visitante en el Estadio Municipal de Pando. La victoria serrana se escapó en el último suspiro del partido, con un tiro libre en tiempo adicional que le dio la agónica igualdad a Canelones del Este.



El primer tiempo del partido tuvo un trámite parejo y regular, con muy pocas situaciones de gol para cada contendiente. Canelones, como local, trataba de mostrarse más ofensivo, pero las imprecisiones facilitaron la tarea de los defensores, y las buenas respuestas del golero Alejo Trías mantuvieron cerrado el arco serrano. La apertura del marcador llegó para los canarios luego de un rebote en el área que Jesús Madrid tradujo en un gol que, a cuatro minutos del final de la etapa inicial, parecía ser desnivelante. Pero apenas un minuto después, Samuel Gómez convirtió el empate parcial para los serranos, y con el 1 - 1 se fueron al descanso. 

En el complemento, Lavalleja comenzó a controlar el trámite, siendo más incisivo en el ataque, y generando varias situaciones de peligro en el área rival. En una de ellas, un empujón fue sancionado con penal, que ejecutado por Samuel Gómez, puso a los serranos en ventaja. A partir de ese momento, con veinte minutos de juego por delante, los azules comenzaron a explotar la velocidad de sus delanteros y se mostraron más peligrosos, y las incursiones de Rodrigo Beracochea por la derecha, y la presencia de Gómez en el área, no daban descanso a la defensa local. Sin embargo, cuando ya finalizaba el partido, un tiro libre desde el borde del área, muy bien ejecutado por el ingresado Santiago Scaldaferri, se coló contra el palo izquierdo de Trías. No había tiempo para más, y el 2 - 2 fue definitivo.

Canelones del Este, dirigido por Fernando Rodriguez alineó con Santiago Muñoz, Andrés Espino, Michel Umpiérrez, Federico Brioso, Nicolas González, Jesús Madrid (Franco Reisch), Kevin Custodio, Facundo Da Cunha, Francisco Paulis (Santiago Scaldaferri), Alejandro Trujillo, Mauricio Ochogaray (Ismael Gonzalez).

El conjunto serrano, bajo la dirección de Nicolas Amaya debutó en la copa con Alejo Trías, Facundo Guillén, Tomás Tripodi, Ricardo de la Llana, Exequiel Peña (Genaro Pereira), Agustin Dufourc, Germán Casas (Yonathan Silva), Rodrigo Beracochea, Facundo Salvarrey (Jean Isarrualde), Santiago Aguirre y Samuel Gómez.

Detalles del Partido:
1era Fecha Copa Nacional de Selecciones Sub 18 - Trofeo "Lucas Perdomo"
Regional Este - Serie A
Estadio Departamental Emilio "Tito" López López de Pando
Jueces de Maldonado Capital: Alvaro Da Silva (central); Silvio Rissotto y Ruben Burroso (asistentes)
Canelones del Este 2 - Lavalleja 2
Goles: 41` Jesus Madrid (C) 42` Samuel Gómez (L) 70`Samuel Gómez (L) 96` Santiago Scaldaferri (C)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.