Ultimas Noticias

MARLÍES MEJÍAS ARRASA EN EL TOUR FEMENINO

La cubana Marlíes Mejías del Shimano Ladies Power ganó la Segunda Etapa del Tour Femenino de Uruguay, ganando también el Premio Cima y el Sprinter en el trayecto de hoy recorrió la Ruta 12 partiendo de Minas hacia Pueblo Edén, y regresando a la capital serrana.



Marlies Mejías, imparable, no sólo repitió el primer lugar en la segunda etapa del Tour, sino que también dominó el premio cima y el sprinter. La segunda posición correspondió a Camila Cohelo del Memorial Santos de Brasil, que en la pasada jornada finalizó la general en el puesto 40; y el podio lo completó, con la tercera ubicación, la argentina Mercedes Fadiga, del Weber Shimano Ladies Power.

La etapa de hoy insumió a las primeras competidoras poco más de dos horas de carrera, que se desarrolló entre la ciudad de Minas y Pueblo Edén, regresando a la capital serrana recorriendo la sinuosa Ruta 12.

Por equipos, El Weber Shimano Ladies Power, un proyecto profesional que nuclea corredoras de ruta de diferentes puntos de Latinoamérica, que conforman el primer equipo de ciclismo de nivel continental, está haciendo valer la calidad de su integrantes: ayer, Mejías y Villalón ocuparon la primera y tercera ubicación, y en la jornada de hoy, además de repetir el 1 – 3 del podio con Mejías y Fádiga, consiguió la cuarta posición con la chilena Aranza Villalón. 

La uruguaya mejor clasificada continúa siendo Johana Bracco, del San Antonio Florida.

La Tercera Etapa, que tendrá lugar el día de mañana, constará de dos partes: en la mañana, las competidoras, partiendo 8:30 desde el Parque Rodó, se dirigirán a Villa Serrana, regresando para la llegada en el centro de la ciudad, en la esquina de las calles José Enrique Rodó y 18 de Julio. Por la tarde, a las 16:30 horas tendrá lugar una contrarreloj con un trayecto de 7 kilómetros, partiendo el puente sobre le Río Santa Lucía por Avenida Valeriano Magri.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.