Ultimas Noticias

MATÍAS CÓCCARO DEFENDERÁ LOS COLORES DE JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

Con 19 años, Matías Cóccaro se enroló recientemente al Club Juventud de Las Piedras del profesionalismo capitalino. Campeón Minuano con el Lavalleja Fútbol Club la temporada pasada, el juvenil integró la lista preliminar convocada por Fabián Coito para la Selección Sub 20 de Uruguay que disputa el Sudamericano de la categoría en Ecuador.



Matías Fernando Cóccaro Ferreira nació en Pirarajá el 15 de noviembre de 1997. Defendió al Estrella Roja de la localidad y luego se trasladó a la ciudad de José Pedro Varela, donde se incorporó al club Gremio, también en Baby Fútbol. Concluida esta etapa fue convocado a integrar la Selección sub 14 de Lavalleja por Adrián Cano.

Al Lavalleja Fútbol Club llegó por intermedio de Juan Ignacio Ferreira, dirigente del club y quien conocía a Marcelo desde chico, en Pirarajá.
El joven delantero practicó en las Divisiones Formativas del Club Atlético Peñarol y tras la experiencia en la Sub 20 de Uruguay, Juventud de Las Piedras, institución que se ha afianzado en los últimos tiempos a través de proyectos a largo plazo, que ahora es dirigido por Santiago Ostolaza, se hizo del concurso de Matías Cóccaro para afrontar la temporada que dará comienzo en el transcurso del mes de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.