Ultimas Noticias

NICOLÁS CUESTAS GANÓ LA 10K AREQUITA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Por segundo año consecutivo, el atleta olímpico Nicolás Cuestas cruzó en primer lugar la meta en la sexta edición de la 10K Arequita, realizada en la tarde de ayer en Minas. Cuestas completó el recorrido en 30 minutos 46 segundos. La semana pasada, con un tiempo prácticamente idéntico, fue el mejor en la Corrida de San Fernando.



La competencia contó con una importante participación, comenzando con una prueba especial, de 1K, para niños menores de doce años, donde hubo regalos para los pequeños atletas. Los primeros en llegar a la meta fueron Genaro González y Marcela Bustillo.

A las 19:00 comenzó la prueba de fondo, sobre 10km, desde Avda. General Flores y Benavente hasta Camping Arequita.

Nicolás Cuestas, que finalizó en la posición 40ª de la maratón olímpica de Río de Janeiro con 2:17.44, (el mejor tiempo de un atleta uruguayo en dicha competencia), y la semana pasada arribó primero en la Corrida de San Fernando, marcando un tiempo de 30`:46``, volvió a ser protagonista en la 10K Arequita, completando el recorrido en un tiempo prácticamente idéntico: 30`46``.

En segundo lugar arribó Mariano Moreira (31`34``), mientras Santiago Casco (31`:46``) completó el podio en hombres. En damas, Natali Bengoa realizando el recorrido en 37`44``, fue la primera en arribar a la meta, seguida de Lorena Sosa (38`02``) y María Pía Fernández (39`:53``).

Los minuanos Rodrigo Patrón, con 34`:10`` (ocupando la 7ª posición en la general) y Cecilia Rodríguez con 44`:45`` (7ª en categoría damas, y 77ª en la general) fueron los primeros corredores del departamento en cruzar la meta y fueron premiados por ello.
Lourdes Porro, Brahian Jorge y el minuano Gian Lucas fueron los mejores en la categoría capacidades diferentes, categoría que también fue reconocida.

La actividad finalizó con la música de Diamanti, y Martín Piña y La Dupla, con la ya tradicional fiesta de la espuma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.