Ultimas Noticias

NICOLÁS CUESTAS GANÓ LA 43ª CORRIDA DE SAN FERNANDO

Más 6.000 corredores recorrieron los 10 kilómetros de la prueba principal de la Corrida de San Fernando, estableciendo un récord de participación. El maratonista uruguayo Nicolás Cuestas se consagró Campeón por primera vez imponiéndose en los últimos metros a Zamora y Kibet.



Nicolás Cuestas, con un tiempo de 30´:46” se consagró ayer como ganador de la 43ª edición de la Corrida Internacional de San Fernando, que recorrió las calles de Maldonado y Punta del Este que contó con la participación récord de 6000 insciptos.
Cuestas se impuso en un descenlace muy disputado en los últimos metros a Andrés Zamora que ralizó un tiempo de 30´:51”, y al keniata Hilary Kibet que detuvo el cronómetro a 30`:55" .

En damas el podio fue conformado enteramente por competidoras extranjeras ya que la victoria, también ajustada, fue para la brasileña María Ferraz, que completó los 10.000 metros de la San Fernando en 35´:38”, seguida por las argentinas María Luján Tesiture, con 35´:55” y María Luján Urrutia que impuso 36´:08”. En esta categoría, la mejor uruguaya fue la carolina Lorena Sosa, que logró el 4° puesto con un tiempo de 38´:01”.

Previo a la largada de la 10K, se realizó una competencia de 5K cuyo ganador fue Carlos Zamora, completando el podio masculino el brasileño Marco Rogerio Costa Díaz, y Palo Daer, mientras que las tres mejores marcas en damas correspondieron a Alicia Elisabeth Duarte, seguida por Daniela Mary Icardo y la paraguaya Araceli Acuña.

En horas de la mañana, como novedad en esta edición, se llevó a cabo la "San Fernandito", en la que Según su edad, niños de hasta siete años corrieron 750 metros, entre ocho y once realizaron un recorrido de 1 kilómetro, y 2 kilómetros para los de 12 a 14 años, con punto de partida en la Intendencia Municipal de Maldonado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.