Ultimas Noticias

POLICÍA INVESTIGA DOS HURTOS DESDE VIVIENDAS

Personal de Seccional Primera de Policía de Lavalleja investiga dos hurtos registrados en la pasada jornada, consumados en ausencia de los moradores de dos viviendas a las que violentaron la puerta de acceso principal.



En el primero de los casos, personal de Seccional 1ª asisitio a la mujer identificada con las iniciales E.N.G de 76 años, quien se presentó en la mencionada unidad denunciando que fue victima de un hurto. Al respecto informó que dias pasados, mientras se econtraba fuera del departamento, fue alertada que la puerta de su casa estaba abierta, motivo por el cual concurrió al lugar un familiar, encontrando gran desorden. Una vez que la damnificada retornó a su domicilio, notó la falta de un TV led de 32 pulgadas y una notebook, entre otros objetos; avaluando lo hurtado en U$S 900.

La misma seccional policial asistió a un hombre identificado con las iniciales S.H, de 22 años, quien al entrevistarse con los policias actuantes expresó que al llegar a su hogar, ubicado en Cnel. Brigido Silveira casi Sarandi, que no estaba ocupado desde la mañana del día 3 de enero, constató que fue vicitma de hurto. De este hecho se tomó conocimiento mediante un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911, siendo derivado personal de Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente.
Segun dio cuenta la víctima, los autores del ilícito se llevaron un anillo de oro, dos relojes de pulsera, cheques y la suma de 60000 pesos, además de provocar daños en la puerta principal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.