Ultimas Noticias

POWER LADIES: LAS CHICAS SUPERPODEROSAS DEL CICLISMO

El equipo de “Power Ladies” de Weber Shimano arrasó con los premios de la clasificación final del 1º Tour Femenino Internacional de Uruguay, que llegó a su fin en el mediodía de hoy al completarse la Cuarta Etapa, disputada en Ruta 60. La uruguaya Fabiana Granizal accedió al segundo lugar en el podio de la etapa, y las minuanas Casañas y Torterolo cumplieron su objetivo de finalizar la prueba.



Marlies Mejías realizó el mejor tiempo en la cuarta y última etapa del Tour Femenino Internacional de Uruguay, completando el recorrido en un tiempo de 2:08:51. Fabiana Granizal del Club Ciclista Maldonado, hazañosamente puso una representante de Uruguay en un podio, rompiendo la hegemonía de competidoras extranjeras, y Daniela Ferreira del Fancar Ladies ocupó la tercera posición. La brasileña Camilia Coelho, del Memorial Santos, quien ocupó el segundo puesto en la Segunda Etapa y consiguió ganar el primer sector de la Tercera Etapa, no pudo finalizar la competencia.

Marlies Mejías fue la ganadora absoluta de la prueba, subiendo a lo más alto del podio con un tiempo acumulado durante las cuatro etapas 07:45:07. En la segunda posición se ubicó su compañera de equipo, la chilena Aranza Villalón con 07:45:41 y fue tercera la argentina Mercedes Fadiga, también de Shimano Weber, 07:46:15.

La clasificación General por Equipos fue encabezada por Shimano Weber, con un tiempo total de 23:18:07; el segundo lugar lo consiguió el Jam Rod Cycling con 23:19:57, apenas una fracción de segundo por encima de Pelotón Giant, que con 23:19:58 ocupó el tercer lugar.

El premio de la Cima tuvo en el podio un trío de Shimano Weber: Marlíes Mejía, Mercedes Fadiga y Aranza Villalón y el premio Sprinter, también dominado por Shimano Weber, fue para Marlies Mejías, seguida por Aranza Villalón y Mercedes Fadiga. El Premio Revelación, fue para Rocío Valdivieso, la joven oriunda de Rocha que compitió con los colores del Esteñas de Punta del Este, y el galardón de Promesa Olímpica correspondió a Fabiana Granizal del Club Ciclista Maldonado.

Mariana Illarza, del Esteñas de Punta del Este, Johana Bracco, del San Antonio Florida y Fabiana Granizal del Club Ciclista Maldonado fueron las mejores representantes uruguayas, mientras que representando la ciudad de Minas, Marisel Casañas finalizó, entre las 88 corredoras que iniciaron la carrera, en la posición 60 y Silvia Torterolo en la 73, cumpliendo su meta de finalizar la competencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.