Ultimas Noticias

PRESENTARON OFICIALMENTE LA SEXTA EDICIÓN DE LA 10K AREQUITA

En la mañana de hoy, en el despacho de la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición, la sexta, de la 10K Arequita, la cual se desarrollará el próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, desde Avda. General Flores y Benavente hasta el Camping Municipal en Arequita.



La Dra. Peña, junto a los organizadores Manuel Rodríguez (Coordinador de Eventos), Daniel Fernández (Director de Turismo) y Mauricio Baubeta (Director de Deporte y Juventud) brindaron detalles de la actividad.

Los organizadores del evento esperan la participación de aproximadamente medio millar de competidores, habiéndose confirmado además la presencia de destacados atletas como Nicolás Cuestas, reciente ganador de la Corrida de San Fernando, realizada el pasado fin de semana en Maldonado.

Quien cruce la meta en primera ubicación recibirá un premio de $ 10.000, tanto en la categoría de damas como en caballeros. Quienes suban al podio recibirán medallas y trofeos y también habrá premios de $ 5.000 para el primer hombre y para la primera mujer de la ciudad de Minas en cruzar la meta.

Las inscripciones se registran en los locales de Red Pagos, a un costo de 200 pesos. A partir del viernes, los inscriptos pueden acceder al kit de la competencia dirigiéndose a la Oficina de Turismo de la Terminal de Ómnibus. El día de la carrera, la inscripción tendrá un costo de 300 pesos.

También habrá un trazado para menores de 12 años, en circuito por Avda. General Flores, sorteándose bicicletas entre los participantes. En este caso, las inscripciones se recepcionan en la Oficina de Deporte y Juventud, en Terminal de Ómnibus. Esta actividad, recreativa y no competitiva, estará dando comienzo a las 18:00 horas, una hora antes del comienzo de la 10K Arequita.

También desde las 18:00 horas se realizará el cierre de Av. General Flores y la Ruta a Arequita para el público, permitiéndose únicamente el desplazamiento de vehículos policiales, bomberos y ambulancias, por lo que se ha solicitado a las personas que se desplazan hacia Arequita y Santa Lucia, así como usuarios del Camping, que tomen las precauciones del caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.