Ultimas Noticias

RENOVADAS INSTALACIONES DE ADEOM FM

Por estos días se intensifican los trabajos en las instalaciones de la radio comunitaria ADEOM F.M (98.5), ubicada en la sede gremial de la calle Héctor Leis 964 casi Espondaburu, aportando mayores prestaciones y comodidad a las instalaciones existentes.



Concretar la reforma ha significado una importante inversión para el sindicato, lo que requirió recolectar recursos a lo largo del 2016, reinvirtiendo en el proyecto, conforme a lo establecido en la ley de radiodifusión comunitaria.

Las mejoras son tangibles y palpables en la cabina, que luce nuevos paneles insonorizanes que brindan además mayor luminosidad al espacio, y cambios que también se verifican en el piso y en aspectos técnicos que optimizarán la salida al aire de la emisora.

La programación de ADEOM FM, que también puede escucharse a través de la web www.adeomlavalleja.com.uy; se caracteriza por la variedad de contenido, comenzando por el programa La Mañana, conducido por Mario Díaz, que comenzará el 1 de febrero su cuarta temporada consecutiva. El deporte también está presente dentro de la grilla, así como también la música, a través de diferentes géneros y propuestas, sin perder el perfil inicial por el cual la radio fue creada. 

Más allá de ello, al retomarse las emisiones, en el 2017 se esperan una serie de innovaciones que potenciarán aún más la propuesta, como la realización de programas en exteriores, lo que determinará nuevas inversiones en equipos y en logística para hacerlo posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.