Ultimas Noticias

SEGUNDA EDICIÓN DE EXPODRONES URUGUAY EN PUNTA DEL ESTE

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de Expodrones Uruguay en el Centro de Convenciones y el Predio Ferial de Punta del Este. Se trata de la segunda edición del evento y nuevamente se contará con la participación de expositores de Uruguay y la región, además de las instancias finales de un concurso de cortos y fotografías realizados con drones.



El evento, que fue declarado de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado, permitirá conocer la tecnología de última generación aplicada a estos dispositivos. En ambas jornadas se desarrollará entre las 15 y las 22 horas.

Se efectuarán demostraciones en pista, y también habrá estaciones de comidas, proyecciones de cortos y música a cargo de Dj. Asimismo, se podrá apreciar el Drone Selfie directo al celular, el Drone Sunset (evento con drones iluminados con luces de tecnología LED) y presenciar la carrera de drones “Gran Prix Punta del Este”

La novedad de esta edición, el “Film Fest Drone Latinoamérica” busca mostrar lo mejor de las artes audiovisuales y visuales realizadas con Drones. Durante el festival se proyectarán los cortos de cine y documentales fotográficos finalistas, se brindarán charlas sobre Tecnología y Cultura, y se premiarán a los ganadores del concurso. Del concurso participaron 59 videos realizados tanto por aficionados como profesionales de la filmación, fotografía, y usuarios de drones de países como Estados Unidos, México, España, Suecia, Emiratos Árabes, Chile y Uruguay.

La actividad estará dirigida a personas que se desempeñen profesionalmente o para las que efectúan entretenimiento personal mediante la aplicación de los drones, sin embargo la invitación es abierta a todo público y las entradas, que beneficiarán la Asociación Civil Maestra Juana Guerra se pueden adquirir en el lugar del evento a un costo de 250 pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.