Ultimas Noticias

SELECCIÓN MAYOR DE LAVALLEJA GOLEÓ Y FIRMÓ SU CLASIFICACIÓN

Lavalleja goleó a Batlle y Ordóñez por 6 goles a 0 en la quinta fecha de la Copa Nacional de Selecciones de OFI y se aseguró la segunda posición de la tabla de posiciones de la Serie A de la Regional Este, sellando por adelantado su clasificación a la segunda fase del torneo, contra el primero de la Serie B, puesto que todavía se disputan Maldonado y Rocha.



Apenas a los dos minutos de juego Lavalleja se puso en ventaja, cuando ante la pasividad del golero rival, Marcelo Martínez alcanzó una pelota que parecía irse por la línea de fondo y habilitó de taco a William Ballardo. Con la ventaja “desde el vestuario”, los serranos ya no le cederían a los verdes de Batlle y Ordóñez en ningún momento del partido. Germán Fernández aumentó la diferencia a los 11 minutos, definiendo con el arco libre tras eludir al portero, Laureano Pérez marcaría el 3 – 0 a los 35 minutos y Fernández, convirtiendo su segundo gol personal en las postrimerías de la primera mitad, liquidarían el partido antes del descanso.

En la segunda parte, a instancias del esfuerzo individual de Pablo Sarli, el sector interior de Lavalleja intentó aproximarse al área de los capitalinos, pero nunca generó situaciones de gol, y el partido se convirtió en un monólogo en el cual los serranos controlaron el partido sin demasiado esfuerzo. William Ballardo, con la complicidad del golero norteño, anotaría a los 60 minutos de juego el 5 – 0; y los ingresos de Fernando Rodríguez y Nahuel Gómez como piezas ofensivas otorgaron ventaja en el juego aéreo, y si bien no se hicieron presentes en el marcador, fue a través de un centro al área en una jugada de pelota quieta que Pablo Armanetti conseguiría el 6 – 0 final.

El Técnico Claudio Pérez, que con variantes tanto en el equipo titular habitual como en el sistema de juego, con cuatro jugadores en la línea de fondo, inició el partido con Pablo Alzogaray. Mayco Correa, Sebastián Suárez, Carlos Corbo, Gregorio Almeida, Laureano Larrosa, Alexis Duque, Marcelo Martínez, Laureano Pérez, William Ballardo y Germán Fernández. Pablo Armanetti sustituyó a Laureano Pérez en el complemento, Fernando Rodríguez ingresó por Germán Fernández y Nahuel Gómez entró por William Ballardo.

Batlle y Ordóñez, dirigido por Aníbal Sarli, se formó con Martín Nova, Enrique Larrosa, Sebastián González, Marcos Roldán, Marco González, Sebastián Rodríguez, Nicolás Martínez, Augusto Álvarez, Fabián Hernández, Pablo Sarli y Cristian Bustamante. Los cambios en el equipo visitante, que realizó variaciones desde la primera, mitad fueron Pablo Miranda por Luis Álvarez, Leonardo Rivero por Sebastián Rodríguez y Cristian Moreira por Nicolás Martínez. La lesión de Enrique Larrosa, que debió abandonar el juego a poco de finalizar el partido una vez agotados los cambios, dejó al conjunto verde con 10 jugadores en la cancha.

Canelones del Este, pese a empatar sin goles ante Casupá, será el primero de la Serie A (tiene ahora 13 puntos) mientras Lavalleja, que con este resultado alcanza los 9 puntos, será segundo y deberá esperar los resultados de la próxima fecha para conocer su rival en la segunda fase del torneo, ya que enfrentará al ganador de la Serie B, que podría ser Maldonado (el líder actual, con 10 puntos) o Rocha (que tiene 9 puntos).

Detalles del partido:
5ª Fecha Copa Nacional de Selecciones Mayores
Regional Este - Serie A
Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja
Árbitros de Maldonado Capital: Carlos Sotelo, Wilson Rodríguez y Andrés Pereira
Lavalleja 6 – Batlle y Ordóñez 0
Goles: 2`y 60` William Ballardo, 11`y 44` German Fernández, 35`Laureano Perez, 79`Pablo Armanetti

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.