Ultimas Noticias

SELECCIONES DE LAVALLEJA Y MALDONADO SE ENFRENTARON EN AMISTOSOS

La Selección de Lavalleja finalizó el 2016 enfrentando en la última semana del año a la Selección de Maldonado con partidos de idea y vuelta disputados en San Carlos y Minas, continuando su preparación para la Copa Nacional de Selecciones que dará comienzo el 14 de Enero.



En la noche del martes 27 de diciembre, las selecciones Sub 18 y Mayor de Lavalleja se enfrentaron a Maldonado en la ciudad de San Carlos, oportunidad en que el elenco juvenil cayó derrotado por 5 goles a 1; mientras los mayores se impusieron a los merengues por 1 a 0 con gol de Fernando Rodríguez.

El viernes, en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja, la Selección Mayor disputó el partido de revancha ante su similar fernandina, que en condición de visitante consiguió imponerse por 2 goles a 1 a los serranos, en un partido en que ambos equipos realizaron muchas variantes en la segunda mitad, por lo que se mantiene en suspenso, a dos semanas del inicio de la Copa Nacional de Selecciones, cuál será la oncena que el Técnico Claudio Pérez presente como base definitiva en los partidos de primera fase. 

Lavalleja jugó los primeros 45 minutos con Bruno Acosta, Mayco Correa, Sebastián Suárez, Emiliano Hernández, Pablo Armanetti, Juan Manuel Martínez, Gonzalo Gutiérrez, Alexis Duque, Marcelo Martínez, Laureano Pérez y Mario Amorín. Para la segunda mitad, ingresaron desde el vestuario Braian Aguirre, Willian Ballardo y Nahuel Gómez en sustitución de Bruno Acosta, Laureano Pérez y Mario Amorín respectivamente; y en el transcurso de los minutos, se sucedieron los cambios de Laureano Larrosa por Alexis Duque, Bruno Manrique por pablo Armanetti, Álvaro Abreu por Sebastián Suárez, Agustín Rijo por Juan Manuel Martínez, Maicol Valdez por Mayco Correa, Fernando Rodríguez por Marcelo Martínez, Gabriel Mainentti por Gonzalo Gutiérrez, Gregorio Almeida por Emiliano Hernández, y Diego Fernández por Braian Aguirre. Carlos Corbo y Germán Fernández no estuvieron a disposición del técnico, recuperándose de molestias musculares.

Dos goles de Rafael Bernales, a los 38 minutos de la primera parte, y a los 5 de iniciada la segunda mitad, pusieron en ventaja a Maldonado, mientras que para Lavalleja, el descuento llegó promediando el complemento, a los 27 minutos, a través de un penal ejecutado por Maicol Valdez.

La Selección de Maldonado, dirigida por Rodolfo Alhers, alineó a Marcos Nieves (Maximiliano Rodríguez), Matías González (Mauricio Capricho), Héctor Giménez, Fabricio Cancela, Mario Perchi, Jonathan Alba (Julio Sosa), Guido Crespo, Pablo Guerra (Maximiliano Gasco), Rafael Bernales (Jorge Recarey), Adrián Pereira (Héctor Duarte), y Luis Bayarres (Andrés Santos).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.