Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN RUTA 8

El parte policial emitido por Jefatura de Policía de Lavalleja establece que en jurisdicción de la 8ª Seccional Polcial da cuenta de un siniestro de tránsito registrado en el kilómetro 214 de Ruta 8, que le costó la vida a una persona de sexo masculino que regresaba desde la ciudad fronteriza de Yaguarón en una moto de alta cilindrada.



Según el comunicado de policía, a la hora 10:55 del día de ayer domingo se recibió llamado por el Servicio de Emergencias 911 poniendo en conocimiento a las autoridades que a la altura del kilómetro 214 de la Ruta Nacional Nº 8, se había producido un siniestro de tránsito que involucraba una motocicleta y un automóvil.
A raíz del llamado, funcionarios de Policía Nacional de Tránsito, personal de Bomberos de José Pedro Varela y personal Policial de Seccional 8ª se hicieron presentes en el lugar conjuntamente con una unidad de asistencia medica.

Allí constataron que se había registrado un siniestro en el que participaron la moto Suzuki 1.000 cc matricula BDY 603, conducida por el hombre de iniciales M.P.S de 46 años y el auto Chevrolet Spark matricula PMA 1621, conducido por la mujer identificada con las iniciales M.G.C., quien circulaba junto a su hijo de inciales F.L. En el lugar se establecio que el siniestro, que provocó que ambos vehículos salieran del pavimento, era de características fatales, constantando que el conductor del birodado salio despedido, falleciendo en el lugar producto de la lesiones sufridas. El motociclista, que trasnitaba de Norte a Sur por la mencioanda ruta, regresaba de la ciudad de fronteriza de Yaguarón, en Río Grande del Sur, donde se realizaba desde el pasado jueves el 18º Motofest.

Al lugar concurrió ademas el Sr. Juez de Paz y personal de Policia Científica, quienes realizaron el relevamiento de la escena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.