Ultimas Noticias

SUB 18 SERRANA DERROTÓ 5 - 0 A BATLLE Y ORDÓÑEZ

La Selección Sub 18 de Lavalleja Capital derrotó 5 - 0 a Lavalleja Interior en su visita a Batlle y Ordóñez y se mantiene como primero en la serie. Samuel Gómez convirtió tres goles, suma siete conquistas en tres partidos y líder en goleo. El miércoles comienza la ronda de revanchas, y los serranos recibirán a Canelones del Este en el Estadio Municipal de Minas.



Completando los partidos de ida de la Serie A de la Regional Este, Lavalleja visitó Batlle y Ordóñez en busca de un resultado que le permitiera mantener la punta de la tabla de posiciones, que alcanzó tras haber goleado 4 – 0 a Casupá el pasado miércoles, mientras simultáneamente el equipo verde derrotaba a Canelones del Este por la mínima diferencia. 

El encuentro mantuvo su paridad durante el primer cuarto de hora, con el conjunto serrano mostrando sus ambiciones ofensivas buscando las espaldas de la defensa rival a través de pases en profundidad a Samuel Gómez, y las acciones de Faundo Salvarrey y Rodrigo Beracochea. Las acciones se fueron inclinando poco a poco a favor de Lavalleja, y un penal sancionado para los azules a los 25 minutos de juego, le permitiría a Gómez abrir el marcador, y apenas 4 minutos más tarde, Beracochea decretó el 2 – 0 parcial. A punto de finalizar la primera parte, un cabezazo de Gómez se estrella en ambos verticales y es empujada por Santiago Aguirre al momento de trasponer la línea (el juez otorgó el tanto a Gómez) para llegar al descanso con una diferencia de 3 – 0.

En la segunda mitad, a pesar de los intentos del local por descontar, Lavalleja controló el trámite, y las diferencias en la condición física de los equipos terminaron por consolidar la supremacía de los serranos. Gómez, a los 61 minutos, convirtió el cuarto gol del equipo y tercero personal en el partido, alcanzando siete conquistas en el Campeoanto; y ya en los descuentos, quien ingresara en su lugar, Emiliano Rijo, selló, concretando un penal, el definitivo 5 – 0.

La Selección de Batlle y Ordóñez, dirigida por Germán Candamil, inició el partido con Gianfranco Serra, Eduardo Soria, Matías Rivero, Facundo Martínez, Marcelo García, Fernando Rodríguez, Tadeo Esnal, Daniel Crossa, Jorge Rodríguez, Bruno González y José González; registrándose en el complemento los ingresos de Bruno Souza por Eduardo Soria, y de Daniel Pecora por José González.

Nicolás Amaya, por su parte, formó la escuadra de Lavalleja Capital con Alejo Trías, Facundo Guillén, Tomás Tripodi, Ricardo de la Llana, Exequiel Peña, Agustín Dufourc, Germán Casas, Santiago Aguirre, Facundo Salvarrey, Rodrigo Beracochea y Samuel Gómez. Para la segunda mitad, Ezequiel Puchalvert sustituyó a Agustín Dufourc, Yonathan Silva a Germán Casas y Emiliano Rijo a Samuel Gómez.

Con los resultados registrados en la noche de ayer, Lavalleja lidera la Serie con 7 puntos, seguido por Canelones del Este con 4, mientras Batlle y Ordóñez y Casupá comparten 3 unidades.
El próximo miércoles, en condición de local, Lavalleja recibirá en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja a Canelones del Este, iniciando la serie de partidos de vuelta, buscando la revancha del partido debut en que los canarios empataron a los serranos con un tiro libre sobre la hora. Canelones del Este, que había caído 0 – 1 ante Batlle y Ordóñez el miércoles, se recuperó goleando ayer a Casupá por 7 goles a 0.

Detalles del Partido:
3ª Fecha Copa Nacional de Selecciones Sub 18 - Trofeo "Lucas Perdomo"
Regional Centro/Este - Serie A
Sabado 21 de Enero de 2017
Estadio Parque “Francisco Álzaga” de José Batlle y Ordoñez
Jueces de Cerro Largo Capital: Pedro Correa, Edinson Mattos y Alcides Hernandez
Batlle y Ordóñez (Lavalleja Interior) 0 – Lavalleja 5
Goles: 25` (penal) 43` y 61` Samuel Gómez, 29`Rodrigo Beracochea, 92` (penal) Emiliano Rijo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.