Ultimas Noticias

AMPLIARON PLAZO DEL LLAMADO PARA CARGO DE COORDINADOR DEL CECAP MINAS.

En la tarde de hoy, Carla González, Coordinadora de Centros MEC Lavalleja, realizó una serie de precisiones acerca de la instalación Centro de Capacitación de Producción (CECAP) en Minas, e informó que el plazo de inscripción para el cargo de coordinador fue prorrogado hasta el 17 de febrero.



Con la intención de brindar información actualizada al respecto, González señaló como importante indicar que el CECAP pertenece al equipo de Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, es decir, no a la órbita de Centro MEC, “por lo que Centro MEC Lavalleja no está en camino con lo que tiene que ver con la instalación del CECAP”. Una vez instalado en nuestra ciudad, como Centro MEC, “estaremos a las órdenes para apoyar posibles actividades o demandas que surjan de esta nueva figura”.

La elección del coordinador corresponderá a un jurado integrado por Isabel Allende, Alejandra Matell y Mónica Acosta. Los interesados pueden comunicarse al teléfono de la central del MEC (2915 0101), a efectos de vincularse con el equipo de CECAP y hacer las consultas pertinentes.

González aclaró que será la primera vez que un CECAP se instalará en un departamento en convenio con un sindicato, como es en este caso la Federación ANCAP, y que el estudio de la reglamentación y firma de dicho acuerdo hizo que la instalación se viera postergada en el tiempo.

“Desde Centros MEC estamos a las órdenes, como puente, pero no para recibir las propuestas. A partir del 3 de febrero estará la información en la web del MEC, en la sección de convocatorias, donde se informará sobre la resolución de la prórroga hasta el 17 de febrero inclusive”, puntualizó la referente del MEC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.