Ultimas Noticias

CÉDULA DE IDENTIDAD PARA INGRESAR A PARTIDOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Mañana sábado dará inicio la competencia a nivel del fútbol profesional uruguayo, implementándose un nuevo sistema para la expedición de entradas, las cuales se comercializarán a través de las redes de cobranza privadas, debiéndose presentar la Cédula de Identidad para poder adquirirlas.



La medida da cumplimiento al decreto presidencial del 12 de diciembre de 2016, y el Ministerio del Interior y la Asociación de Fútbol Uruguayo (AUF) creará además una base de datos digital donde estarán los nombres de las personas que no pueden ingresar a los estadios. 

Las entradas se podrán comprar si se presenta cédula de identidad, y las mismas serán nominadas, por lo que para ingresar será necesario presentarlas junto a ese documento, a fin de justificar la identidad del poseedor del boleto.

La lista de personas que no tendrán acceso a entradas será confeccionada por el Ministerio del Interior con aquellos que hayan participado en hechos violentos. La propia Asociación Uruguaya de Fútbol o los clubes pueden agregar nombres a esa lista y, entonces, cuando se haga el chequeo correspondiente, a esa persona no se le permitirá la entrada.
El mecanismo rige solo para los partidos de Primera y Segunda División Profesional de Uruguay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.