Ultimas Noticias

CENTRO CULTURAL LA CASA ENCANTADA PRESENTÓ SU PROPUESTA 2017

El Centro Cultural La Casa Encantada de Minas informó acerca de las diferentes propuestas que integran su grilla de talleres para el presente año. De la presentación participaron la directora de la institución, Mariela Leis, el profesor de cerámica Ruben Cano, Berta Pereira, Daniel “Pollo” Píriz y el profesor Rodrigo Vigo.



Comenzó informándose acerca de obras edilicias que estarán dando comienzo a mediados del mes de marzo, tras haber accedido al Fondo de Infraestructura para Centros Culturales en el interior del país por parte del Ministerio de Educación y Cultura. Se confía que las mismas concluyan para el mes de setiembre, cuando esté desarrollándose en el centro cultural el encuentro internacional de cerámica.

El domingo 26 de febrero retornará el tablado “Los Encantados”, ubicado en calle Florencio Sánchez, frente al centro cultural, con actividad a partir de las 20:00 horas, para toda la familia, dando prioridad a los niños.

A partir del próximo lunes, entre las 16:00 y las 18:30 horas, se estarán registrando las inscripciones para participar de los diferentes talleres que ofrece Casa Encantada, y para que quienes pretendan brindar talleres puedan presentar sus propuestas.

Habrá un taller de desarrollo personal, dictado por el Licenciado en Psicología Alejandro Toledo, un taller de literatura con Federico Arregui, sobre Jorge Luis Borges, uno de iniciación al color, con el artista plástico Eduardo Espino, el cual dicta en Bellas Artes, además de las ya clásicas propuestas de talleres en guitarra, batería, tamboril, cerámica para niños y adultos, a cargo del profesor Rúben Cano, quien retomará la actividad en julio.

Se llevará adelante un taller nuevo de lengua y cultura de la francofonía, dictado por Mariela Leis, un taller de pintura decorativa para adultos, a cargo de Rosana Goday, el taller de fotografía a cargo de Tania Valladares y clases de Taekwondo por parte del Prof. Eduardo Dirón.

Píriz informó acerca del comienzo de una escuela de preparación en las artes escénicas, que incluye desde la formación, disciplinas que permitirán al artista explorar en la plástica, en el vestuario, el maquillaje, la iluminación, la música, el trabajo corporal y vocal pre expresivo, la dramaturgia y la danza, contándose para ello con la participación de docentes de excelente nivel. Berta Pereira convocó a quienes tengan inquietudes artísticas referentes a las artes escénicas a que se acerquen a La Casa Encantada, a efectos de participar de una reunión informativa donde se darán más detalles para el primer y segundo año de la Escuela.

Para más información, los interesados pueden dirigirse desde el próximo lunes a La Casa Encantada (Florencio Sánchez 569 ) en el horario de 16:00 a 18:30 horas; o a través de los celulares 094 842012 y 099793674.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.