Ultimas Noticias

COMENZÓ EL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS DE FÚTBOL SALA FEMENINO

En el Gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Verdún, “No Se Sabe F.C.” y “Chacarita” dieron anoche el puntapié inicial al Campeonato de los Barrios de Fútbol Sala Femenino, torneo organizado por la Dirección de Deporte y Juventud de la IDL, que contará con la participación de ocho equipos.



En la noche de ayer comenzó la Primera Edición del Campeonato de los Barrios de Fútbol Sala Femenino organizado por la Dirección de Deportes de la Intendencia Departamental de Lavalleja, que se disputará en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Verdún.

Los partidos de este torneo se llevarán a cabo los días martes, jueves y viernes, intercalándose con el fixture del Campeonato de los Barrios Masculino que ya estaba en disputa de su sexta edición desde mediados del pasado mes de enero.

Los ocho equipos participantes se dividieron en dos series. La Serie A está conformada por los equipos de “No Se Sabe F.C.” y “Chacarita” -que en la noche de ayer dieron inicio al campeonato, en partido que finalizó con victoria de "No Se Sabe F.C. por 7 goels a 2- completándose con “Tocala Mincho” y “Gold Star”, que se enfrentarán el próximo martes a las 19:30.

La Serie B, por su parte, está integrada por “Barrio España” y “Ni Tacos Ni Minifaldas” (que disputarán su primer encuentro el jueves 23 a las 21:00 horas) y “Minas Locura” y “Las Guapas” que el viernes 24, a las 21:00 horas, completarán la primera fecha de este octogonal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.