Ultimas Noticias

CONCRETARON DONACIÓN PARA REFORMA DE SEDE DE CENTRO DESPERTAR

Uniendo esfuerzos, el Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja y el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos donaron una hormigonera de 180 litros que será empleada en las reformas que se realizan en la sede propia del Centro Despertar de la ciudad de Minas.



Del anuncio participaron Alberto Acosta (CCIL), Raúl Oyenard (SAL), Miguel Ramírez, Ken Vera y Mario Montoro (SUNCA), mientras Teresa Arrillaga, Virginia Nappa y Blanca del Puerto representaron al Centro Despertar.

Acosta destacó la labor que el Centro Despertar cumple en la comunidad, así como también la importancia de haber aunado esfuerzos para arribar a esta concreción, aspecto también remarcado por Oyenard y por Ramírez. El dirigente sindical manifestó que “es una alegría decir que la obra arrancó. Estamos todos muy ilusionados en que la obra se realice en los tiempos estipulados y que en unos meses se puedan trasladar a su casa nueva con las comodidades que deben tener”, y resaltó además de la donación concretada ayer, el aporte de 10.000 dólares formulado por los trabajadores de Montes del Plata hacia el Centro Despertar.
En el desarrollo de la obra trabajarán obreros afiliados al SUNCA, integrantes de la Brigada Solidaria “Agustín Pedroza”, tanto de Lavalleja como de Canelones, Montevideo y Treinta y Tres.

La Dra. Teresa Arrillaga, Presidente de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Lavalleja, agradeció a las instituciones involucradas en la donación, destacando la solidaridad de la comunidad en general para con la institución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.