Ultimas Noticias

DIPLOMÁTICOS JAPONESES HICIERON RELEVAMIENTO EN MINAS

Integrantes de Cooperación Internacional de la Embajada de Japón en Uruguay realizaron recientemente un relevamiento en la ciudad de Minas, a efectos de conocer el uso dado a las donaciones realizadas tiempo atrás por la sede diplomática 



Los diplomáticos constataron el uso dado por la comuna a una ambulancia destinada a Villa Rosario y una camioneta de transporte para personas con discapacidad con la cual la Intendencia realiza traslados a la Teletón, donados tiempo atrás a través de la Embajada de Japón en Uruguay.

Acompañaron a la delegación el Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, la Directora de Familia y Mujer Adriana Baladán, la Directora de Relaciones Internacionales, Analaura Soto, acompañando al Encargado de Cooperación Internacional de la Embajada de Japón, Takashi Shishido, y su asistente, Masahiko Mori.

Desde la embajada se realiza un seguimiento de los proyectos, de modo de dar continuidad al crédito abierto con la sede diplomática. En este caso se apuntó a conocer cuál era el estado de los vehículos donados y contactarse con las personas que se benefician en su uso.

A su vez, los diplomáticos fueron recibidos por la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, en su despacho. La jerarca agradeció la cooperación registrada, estrechándose lazos de amistad con países que colaboran y ayudan al departamento. El acto finalizó con el tradicional intercambio de obsequios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.