Ultimas Noticias

EL CARNAVAL TAMBIÉN SE DISFRUTA EN SOLÍS DE MATAOJO

La Comisión de Carnaval de Solís de Mataojo, como ocurre año tras año, trabaja arduamente para que también se viva la fiesta carnavalera en dicha localidad. La actividad comienza hoy con la elección de las reinas en el Gimnasio Municipal.



El equipo de trabajo, ya aceitado, comienza con su labor mes y medio antes de la celebración, previendo las diferentes gestiones a realizar y los contactos a quienes recurrir para que el evento se desarrolle de la mejor manera posible.

Hoy sábado, a partir de las 18:30 horas, se ha dispuesto de un espacio especialmente dedicado a los niños, con la presencia de estatuas vivientes y de mimos, de disfraces y de premios. Sobre las 20:30 horas comenzará el acto de elección de las Reinas de Carnaval de Solís de Mataojo.

Mañana domingo, en el escenario especialmente acondicionado, estarán Cant’ Urbano, Shulay Cabrera, un humorista que hace stand up, guionista de varios programas de le televisión uruguaya, con el cierre de Casimurga “La Joaquina”, de Raúl Jaimés.

El lunes se presentará la murga Pan Comido, un grupo de humoristas de Canelones y cierra una murga de Mígues. El martes, una revista de Montevideo, cerrando la actividad en el escenario el histórico conjunto “Los 8 de Momo”.

El miércoles será turno para el desfile de clausura, a partir de las 21:00 horas. Desde Minas participarán las comparsas La Filarmónica y Los Amigos, también desfilarán comparsas de Maldonado, desde Montevideo la Escuela de Candombe de Mundo Afro, scolas do samba de Montevideo y de Canelones. Habrá concurso de carrozas y de disfraces, con importantes premios.
La actividad cuenta con el apoyo de Centros MEC Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.