Ultimas Noticias

FUNCIONARIOS JUDICIALES PARAN EL DIA DE MAÑANA

El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay resolvió realizar un paro general parcial sin guardia gremial desde las 9:00 horas de mañana, además de convocar una asamblea en el Platense Patín Club de Montevideo a la hora 10:00.



La resolución adoptada procura “mantener los principios históricos de este sindicato de que la participación sea a través de las delegaturas, reconociendo y fomentando el trabajo voluntario de todos los delegados de los distintos lugares del interior del país”. Asimismo mantendrá el servicio del Jardín de AFJU para hacer posible la concurrencia de madres y padres a la asamblea.

El pasado miércoles 8 de febrero, en asamblea realizada en el Palacio Peñarol se resolvió rechazar la propuesta formulada por el Poder Ejecutivo por una amplia mayoría. Posteriormente el Consejo Ejecutivo realizó una evaluación de dicha instancia donde, además, fueron analizados los caminos a seguir y se puso a consideración la realización de elecciones anticipadas para el mes de mayo en la organización.

Los integrantes del Consejo Ejecutivo de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay exhortaron a “recuperar los espacios de diálogo y sano intercambio de ideas sobre la base de la unidad de los trabajadores, principalmente desde valores como la fraternidad y el respeto mutuo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.