Ultimas Noticias

INSCRIPCIONES PARA CARRERA DE TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

En la sede minuana del Centro Universitario de la Región Este (CURE) está abierto el período de inscripciones para la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad, cuyo director es el Cr. Diego Álvarez. El CURE también difundió información de charlas informativas y becas de Bienestar Universitario.



La carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad que se dictará en la sede Minas del CURE abrió su período de inscripciones para la generación 2017. En el presente año también se dictarán las materias correspondientes a los alumnos que cursan segundo año, quienes no requieren realizar tal trámite. La TAyC es una carrera de dos años y medio de duración, con rápida inserción laboral según comentó Álvarez, y a la que pueden acceder bachilleres que hayan optado por cualquier opción y no específicamente por Economía o Ingeniería.”

Las clases estarían dando comienzo el 20 de marzo. “Estamos muy contentos y destacamos el apoyo de muchas instituciones de la ciudad, que nos abrieron su casa sin conocernos y estuvimos en diversos ámbitos. Tener un local propio permite desarrollar otras cosas que generan identidad”, afirmó Álvarez al destacar la importancia de contar con sede propia en Minas, la cual está ubicada en calle Batlle y Ordóñez, frente al Liceo Nº1 Instituto “Eduardo Fabini”, inaugurada en noviembre del año pasado.

Por otra parte, se recordó por parte del Centro Universitario que todos los inscriptos para carreras del presente año, independientemente de la sede a la que asistan (Maldonado, Lavalleja, Rocha o Treinta y Tres) pueden encontrar en la web del CURE el día y hora de la charla informativa y de orientación sobre la carrera a cursar, un espacio donde se podrá preguntar detalles, plantear dudas, inscribirse a tutorías con estudiantes más avanzados o docentes, conocer a los docentes y a las materias a cursar en primer año y los horarios de clase.

También se comunicó que desde el día de ayer y hasta el 31 de marzo se encuentra abierto el periodo de solicitudes de Becas de Bienestar Universitario 2017 para estudiantes pertenecientes a la Generación de Ingreso. Las solicitudes se pueden realizar de forma online en el sitio web de Bienestar Universitario ( www.bienestar.edu.uy o www.bedelias.edu.uy ).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.