Ultimas Noticias

INTENDENTE PEÑA FIRMÓ ACUERDO CON AUTORIDADES DE VENECIA

La Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña Hernández, en su visita a Italia, firmó un acuerdo de cooperación económico, comercial y turístico con la ciudad de Venecia, estrechando lazos entre nuestro departamento y la citada ciudad italiana.



La Jefe Comunal de Lavalleja fue recibida en Venecia por Cónsul General de Uruguay, Dr. Ricardo Duarte, y por la Vice Intendente de Venecia, Dra. Luciana Colle. En el encuentro abordaron temáticas referentes a las características económicas, productivas y turísticas que ofrece Lavalleja a los inversores extranjeros.

La ceremonia de firma del acuerdo se efectuó en la sede del gobierno de Venecia, el “Pallazzo Barbieri”, y en presencia del Asesor de Hacienda de esta ciudad, Enrico Toffali, convenio que fue reflejado en medios de comunicación locales.

Luego de la charla formal, las autoridades procedieron al tradicional intercambio de presentes y saludos de la comunidad italiana en Lavalleja que entregó la Jefe Comunal, Dra. Adriana Peña. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.