Ultimas Noticias

INTENDENTE PEÑA TRANSMITIÓ SALUDO A LA COLECTIVIDAD ITALIANA LOCAL

Tras su reciente viaje por la península itálica, la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, transmitió en el Centro Giusseppe Garibaldi el saludo enviado por parte de autoridades de Verona y Venecia a la colectividad italiana de nuestro departamento.



Peña visitó el Centro Italiano “Giusseppe Garibaldi”, donde se entrevistó con autoridades e integrantes de la citada organización, a quienes entregó publicaciones obsequiadas por parte de las autoridades italianas con las cuales se contactó a efectos de mantener los lazos de unión entre la colectividad italiana aquí residente y su tierra natal.

A su vez, la Jefe Comunal compartió con los presentes la experiencia que vivió en aquel país, así como también los desafíos que se pueden encarar en un futuro cercano con el fin de establecer ámbitos de desarrollo para nuestro departamento. Se trató, ante todo, de una reunión amena y una charla informal, la cual sirvió para acercar colectividades alejadas geográficamente pero cercanas en el corazón de sus integrantes.

En su estadía en Italia, la Intendente Adriana Peña Hernández firmó un acuerdo de cooperación económico, comercial y turístico con la ciudad de Venecia, estrechando lazos entre nuestro departamento y la citada ciudad italiana de acuerdo a lo informado oportunamente. La ceremonia se llevó en la sede del gobierno de Venecia, el “Pallazzo Barbieri”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.