Ultimas Noticias

MALDONADO ELIMINÓ A LAVALLEJA DEL NACIONAL DE SELECCIONES

Las Selecciones de la categoría Sub 18 y Mayores de Lavalleja fueron eliminadas de la Copa Nacional de Selecciones de OFI por los representativos de Maldonado, que consiguieron su pasaje a las semifinales del torneo.



En el Campus Municipal Domingo Burgueño Miguel de Maldonado terminaron las aspiraciones de las Selecciones de Lavalleja en el Campeonato Nacional de Selecciones de OFI. Los locales se impusieron con claridad en ambas categorías, derrotando a los serranos por 4 goles a 2 (alcanzando un marcador global de 5 – 3) en Sub 18, y por 5 goles a 2 (global de 7 – 5) en Mayores.

Dos clásicos que se disputaron como tales en el reducto merengue, manteniendo las expectativas del público hasta los últimos minutos en función del peso que los goles de visitante podían tener la determinación de las clasificaciones. Los fernandinos fueron más efectivos y con conversiones en momentos claves de los dos partidos, consiguieron anular el esfuerzo realizado por los jugadores serranos.

En el resto de los partidos de la categoría Sub 18, Canelones derrotó a Treinta y Tres como local por 3 goles a 2; pero el resultado global de 4 – 4 clasificó a los olimareños por ventaja en goles como visitante; Rocha venció a Zona Oeste de Maldonado por 5 – 1 y clasificó con un global de 6 - 1; y Casupá fue eliminado por Cerro Largo al ser derrotado por 4 goles a 0 que permitió a los arachanes finalizar la llave con un global de 7 – 0. En la ronda semifinal, Maldonado enfrentará a Cerro Largo, mientras Treinta y Tres deberá medirse con Rocha.

En Mayores, Canelones del Este eliminó a Treinta y Tres con un marcador global de 7 – 4; Rocha dio cuenta de las aspiraciones de Río Branco (Cerro Largo Interior) con una diferencia de 7 – 2; y Cerro Largo hizo lo propio ante Casupá con cifras globales de 6 – 1. De esta forma, las llaves semifinales quedaron determinadas con los partidos de Maldonado - Cerro Largo y Canelones del Este - Rocha; las cuatro selecciones que buscarán un lugar en la final de La Regional Centro – Este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.