Ultimas Noticias

MALDONADO Y LAVALLEJA SE JUEGAN TODO EN DOS CLÁSICO DEFINITORIOS

Las Selecciones Sub 18 y Mayor de Lavalleja y Maldonado buscarán su pasaje a las semifinales regionales del Campeonato Nacional de Selecciones de OFI disputando dos clásicos definitorios en el Campus Municipal Domingo Burgueño Miguel de la capital fernandina.



Los juveniles empataron en un gol por bando en el partido de ida del pasado sábado, en el que a pesar del ajustado marcador cada selección mostró que tiene capacidad para vulnerar a su rival. Teniendo en cuenta que a los efectos de clasificación, se toman en cuenta, sucesivamente, partidos ganados, goles a favor y goles como visitante, los serranos deberán ganar, o empatar con un marcador mayor al 1 – 1 para permanecer en la competencia. El empate 1 – 1 obligará a la definición por penales, mientras que el empate sin goles clasificará a Maldonado.

En el caso de las Selecciones Mayores, Lavalleja contará con la ventaja previa del triunfo 3 – 2 en Minas, mientras Maldonado intentará hacer pesar la condición de local para conseguir un resultado que le permita revertir la llave. Los serranos podrán acceder a la siguiente fase del campeonato en caso de conseguir una victoria o un empate; e incluso, si consigue 3 o más goles como visitante, en caso de perder por un gol de diferencia. Maldonado, por su parte, continuará en competencia en caso de ganar 1 – 0; 2 – 1; o por una diferencia de goles mayor a dos. El resultado de 3 – 2 implicaría una definición por penales según el sistema FIFA.

El partido de las Selecciones Sub 18 dará comienzo a las hora 19:30, y será arbitrado por una terna de Canelones del Este: Gerardo Silva árbitro central, y Darío Estramil y Sebastián Montenegro como asistentes. El partido de Mayores, por su parte, tendrá su inicio a las 22:00 horas, también con jueces canarios: Martín Martínez será el árbitro central, y el par de asistentes estará conformado por Sebastián Montenegro y Darío Estramil.

En juveniles, además del encuentro entre fernandinos y serranos, la Regional Centro Este registrará los encuentros entre Canelones del Este y Treinta y Tres, con un parcial previo de 2 – 1 favorable a los olimareños; Rocha Capital y Zona Oeste de Maldonado, que el sábado tuvo victoria rochense por 1 – 0; y Casupá y Cerro Largo, duelo al que los arachanes llegan con un ventajoso resultado de 3 – 0 en el partido de ida.

En mayores, por su parte, las llaves se completarán con los partidos de Canelones del Este – Treinta y Tres, que empataron 3 - 3 en el partido de ida; Rocha Capital – Cerro Largo Interior, que tuvo resultados de 2 – 1 a favor de los rochenses; y Casupá – Cerro Largo con ventaja albiceleste de 4 – 1 en el encuentro del sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.