Ultimas Noticias

MINUANOS PRESELECCIONADOS PARA LA SELECCIÓN URUGUAYA SUB 15

Tres jugadores de la Selección de Lavalleja Sub 14 Campeona del Interior en la categoría -Gustavo Castro, José Calvo y Hebert Vergara-, fueron convocados por Asociación Uruguaya de Fútbol para integrar la lista preliminar de la Selección Uruguaya que bajo las órdenes de Diego Demarco participará en el Sudamericano de Chile 2017.



En el día de ayer, la gerencia deportiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol comunicó a la Organización de Fútbol del Interior el listado de futbolistas convocados a entrenamientos de la Pre Selección Uruguaya Sub 15 que comenzará a conformarse con vistas al Sudamericano de Chile 2017 de la categoría, que otorgará un lugar para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Los jugadores convocados, pre seleccionados por el Director Técnico Diego Demarco participaron recientemente, con sus selecciones departamentales, del Campeonato OFI Sub 14, que consagró campeón a la Selección de Lavalleja en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja.
Tres jugadores serranos integran la nómina hecha pública el día de ayer: Gustavo Castro, José Calvo y Hebert Vergara; aunque no se descarta que otros nombres puedan sumarse a la lista.

Junto a los jóvenes minuanos, completarán la preselección Mauro Viazzo (Carmelo), Ezequiel Somma y Nicolás Bravo (Durazno), Agustín Morales y Facundo Blanco (Ecilda Paulier), Aarón Falero, Elías Zalazar y Santiago Pereira (Florida), Diego Pelayo (Guichón), Juan Rodríguez (Maldonado), Fernando Tonna, Luis Castillo y Tomás Moriondo (Paysandú), Darwin Báez (Sarandí del Yí), Diego Resquini (Rocha), Jonathan Piegas y Juan Errandonea (Salto), Alexis Guedes y Cristian Techera (Tacuarembó), Fabricio González y Tomás Gallegos (Treinta y Tres) Leonardo Garibaldi y Roberto Velásquez (Vergara).

La convocatoria establece que los jugadores permanecerán alojados en un hotel de la Barra de Carrasco desde el miércoles 22 al viernes 24 de febrero, con gastos de transporte, hotel y comidas a cargo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Una vez registrados ya a las 16:00 horas del miércoles está previsto un primer entrenamiento en las instalaciones del Complejo Uruguay Celeste. El jueves se trabajará en doble horario, tanto en la mañana como en la tarde, y el día viernes los trabajos en el Complejo serán sólo por la mañana, hasta la hora del almuerzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.