Ultimas Noticias

POSGRADO DE ESPECIALIZACIÓN EN INDUSTRIA CÁRNICA

El Instituto Nacional de Carnes y la Universidad de la República anunciaron el inicio de inscripciones para la quinta edición del Posgrado de Especialización en Industria Cárnica, que se realizarán hasta el día 10 de marzo de 2017.



El posgrado está dirigido a profesionales con título universitario de grado que buscan insertarse en los procesos y toma de decisiones vinculados a la cadena cárnica logrando una visión integral de la temática. Los cupos para esta quinta edición son limitados.

El egresado, independientemente de su capacitación en diversas especialidades, adquirirá durante los dos años de posgrado las aptitudes necesarias para analizar diferentes casos la realidad genérica de la industria cárnica, partiendo de conocimientos y a una visión global de la situación en Uruguay y el mundo.

El posgrado, que se impartirá en la sede de Inac en la calle Misiones 1319 –Montevideo- se dividirá en cuatro cursos, que se impartirán en el transcurso de dos años. A su vez, cada curso se desarrollará en ocho sesiones de frecuencia quincenal, los días viernes (con horario de 18:00 a 21:00 horas) y los días sábados (en doble horario: de 9:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas). El inicio de los cursos está planificado para el 21 de abril, y se pueden realizar consultas sobre cupos y costos a través del correo especialización@inac.uy

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.