Ultimas Noticias

PROCESAMIENTOS CON Y SIN PRISIÓN POR HURTO AGRAVADO

Tres personas mayores de edad fueron procesadas en las últimas horas con y sin prisión, por diferentes delitos de hurto agravado, como consecuencia del accionar de funcionarios policiales de las Seccionales 1ª y 13ª, de Minas y Villa del Rosario respectivamente.



Dos procesados con y sin prision por hurto agravado en Seccional 1ª

Según el parte policial emitido en el día de hoy por Jefatura de Policía de lavalleja, la justicia competente dispuso en la tarde de ayer el el procesamiento de dos personas de sexo masculino, uno de ellos -con antecedentes penales- con prisión y otro sin prisión, de acuerdo a a actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional 1ª de Policía, en circunstancias que, en horas de la madrugada del martes, efectuaban recorridas de vigilancia y se percataron de un vehículo en actitud sospechosa, frente a un comercio en las calles Luis Alberto de Herrera entre Lavalleja y Roosevelt. Al momento de ser interceptado, uno de los ahora procesados se dio a la fuga, mientras que otro permaneció dentro del vehiculo, dentro del cual se encontraron y encautaron 6 garrafas de 11 kilos, herramientas varias y un celular marca Samsung.

De acuerdo a lo actuado es enterada la Justicia Competente, a la que se elevaron las actuaciones correspondientes, disponiendo el procesamiento prisión de José Nicolás de Armas Toledo de 21 años , por presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Asimismo se dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de H.S.C.I. de 61 años por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, imponiéndosele en calidad de medida sustitutiva de la prisión, la obligación de presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana por el término de 60 días. Los efectos incautados fueron entregados a su propietario bajo recibo, permaneciendo el vehiculo incautado.

Procesado con prisión por dos delitos de hurto agravado en Seccional 13ª

De acuerdo a esta denuncia presentada el dia viernes 10 del mes corriente cuando se presenta una persona mayor de edad en Seccional 13ª, identificado con las iniciales C.C. de 42 años, dando cuenta que de su vivienda, sita en paraje Arroyo Los Patos, personas extrañas habrian ingresado y le habrian hurtado una cocina a gas, una garrafa de 13 kilos, una garrafa de 3 kilos, una heladera marca Queen, un equipo de audio marca Panasonic, un generador marca Goldex, dos motosierras marcas MTD y Sthill, ropas varias, una deslmalezadora, y un rifle de aire comprimido marca Norinco calibre 22.

Realizadas las averiguaciones correspondientes, se pudo establecer que no estaría ajeno a este hecho un hombre de edad, quien luego de ser identificado es puesto ante le magistrado competente, el que dispuso luego de las instancias judiciales el procesamiento con prisión de D.F.R. de 25 años, por la presunta comisión de dos delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real, haciendo constar además, que una vez que el procesado recupere su libertad deberá quedar a disposición de otra causa pendiente, relacionada con un hurto efectuado también en jurisdicción de seccional 13ª el dia 11 del corriente, en el cual J.M., denuncia el hurto en finca de diferentes objetos, algunos de los cuales fueron incautados en la finca del ahora procesado luego de realizarse un allanamiento por disposicion judicial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.