Ultimas Noticias

REALIZARÁN SEGUNDA PRUEBA PARA CARGOS EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL

El próximo jueves, en Teatro Lavalleja, se estará realizando a partir de las 9:00 de la mañana la segunda prueba para la provisión de cuatro cargos de Oficial 3º Administrativo en la Junta Departamental de Lavalleja. La misma versará sobre conocimientos matemáticos básicos y conocimientos de la Legislación Departamental.



Desde na hora antes de la prueba -las 8:00 horas- se estarán llevando adelante las acreditaciones de los concursantes, quienes deberán concurrir munidos de lápiz y goma y presentando Cédula de Identidad. La lista de aprobados habilitados para presentarse a esta instancia se publicará en cartelera de la Junta Departamental a partir de mañana a las 7 horas y en la página web www.jdl.uy. Se tratará de un solo grupo de acuerdo a la cantidad de concursantes que quedó clasificada para esta segunda instancia, no permitiéndose el uso de teléfonos celulares durante la prueba.

“Como se preveía, la prueba que presenta mayores dificultades es la primera (gramática, idioma, comprensión lectora, ortografía) por cuestiones básicas para quienes trabajan en la Junta, porque las sesiones se graban, luego hay que desgrabarlas, hay que interpretar, comprender, transcribir sin faltas sesiones de cuatro o cinco horas”, expresó la Presidente de la Junta Departamental de Lavalleja, Andrea Aviaga, informando que el principal motivo por el cual los concursantes no accedieron a la segunda etapa fue debido a las faltas ortográficas constatadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.