Ultimas Noticias

SE CUMPLIÓ LA SEGUNDA PRUEBA PARA INGRESO A JUNTA DEPARTAMENTAL

Se cumplió en la mañana de hoy, en Teatro Lavalleja, la segunda prueba para los inscriptos en acceder a cuatro cargos administrativos en la Junta Departamental de Lavalleja. En este caso el examen refirió a conocimientos matemáticos básicos y de la legislación departamental.



La Presidente de la Junta Departamental de Lavalleja, Andrea Aviaga, informó que la prueba de matemáticas fue elaborada por la contadora de la Junta Departamental, Diana López, mientras la concerniente a legislación por parte del abogado Julio Serrón y por la secretaria de la Junta, Susana Balduini.

Ciento diez fueron los concursantes que se presentaron a la prueba, de los 232 aspirantes que hicieron la primera. Los trabajos comenzaron a ser corregidos en la tarde de hoy, etapa en la que se contará con la presencia de los asesores, la contadora y el abogado.

El jurado en esta etapa es el mismo que actuó en la prueba anterior: Andrea Aviaga como Presidente de la Junta, y los ediles Analía Basaistegui por el Partido Nacional, Mauro Álvarez por el Frente Amplio y Luis Carresse por el Partido Colorado. 

La tercera y última prueba es de informática, para la cual aún no se ha determinado fecha de realización, ya que se debe contar con un local adecuado para el equipamiento que se necesita para poder cumplir con la misma. 

Aviaga resaltó el trabajo que realizaron los asesores, Prof. Oribe Pereira (Partido Nacional), Ec. Yanina Corsini (Frente Amplio) y Julio Sánchez (Partido Colorado), quienes “han aportado muchas horas de su tiempo, vienen trabajando desde el año pasado cuando se comenzó a preparar el concurso”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.