Ultimas Noticias

SE HACE LA LUZ EN GODOY, DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA

El Diputado del Frente Amplio (Espacio 609 MPP) por Lavalleja, Javier Umpiérrez, recorrió diferentes localidades y zonas del departamento. Anunció que el proyecto de electrificación para Godoy fue aprobado y está próximo a concretarse.



En su recorrida por el Norte de Lavalleja, Umpiérrez y parte de su equipo, estuvo en Zapicán, Godoy y Batlle y Ordóñez, reuniéndose con vecinos y siendo entrevistado por medios de comunicación.

A través de una misiva emitida por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto se informa al Diputado Umpiérrez que está aprobado y próximo a concretarse el proyecto de electrificación para la zona de Godoy, histórica solicitud de los vecinos que allí radican. En la ocasión le fueron planteadas al legislador otras demandas que tienen que ver con interrogantes que lógicamente surgen a raíz del nuevo proyecto.

En Batlle y Ordóñez dialogó con los habitantes de la localidad e integrantes de diferentes organizaciones sociales, así como también con las nuevas autoridades de la Liga de Fútbol local, organización que el año próximo celebrará el centenario de su creación.

También en Batlle y Ordóñez, Umpiérrez se reunió con correligionarios en el Comité de Base “Arturo Ciganda”, donde también participó el Concejal Adrián Sunes, compartiendo la planificación del legislador para el año en curso e informando sobre su tarea legislativa y el trabajo territorial.

En próximos días, Umpiérrez continuará recorriendo el interior del departamento, y participará también de reuniones en diferentes barrios de Minas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.