Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN ACCESOS A MINAS

En horas de la mañana se registró un siniestro de tránsito en los accesos de Minas, protagonizado por automóvil matriculado en Piriápolis, que arribaba a la ciudad conducido por una sexagenaria que perdió el control del vehículo, saliéndose de la ruta y quedando atrapada en interior del mismo, debiendo ser rescatada por personal de Bomberos.



Sobre las 8:15 de hoy, las personas que habitualmente recorren la ciclovía paralela al acceso de la ciudad se vieron sorprendidos por la espectacularidad de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Suzuki Celerio, matrícula B 714 294 de Piriápolis, conducido por una sexagenaria que se dirigía a Minas por Ruta 12 y que por motivos que tratan de esclarecerse salió de la carretera tras la curva existente en la intersección con la calle Carlos Falco De Medina, impactando con el terraplén al costado de la vía.

Instantes después de ocurrido el siniestro, arribó al lugar un móvil policial, siendo los agentes los primeros en contactarse con la conductora, única ocupante del vehículo, quien en ningún momento perdió el conocimiento. 

Se requirió la presencia de personal de Bomberos con los implementos adecuados para liberar a la conductora del vehículo, que se encontraba atrapada en los ahora hierros retorcidos. Con la llegada de la ambulancia del SEM, la médico a cargo condujo las maniobras que permitieron, en función de los politraumatismos sufridos, inmovilizar la conductora al tiempo de retirarla del vehículo, sumándose a la asistencia el Dr. Daniel Ximénez, quien transitaba por el lugar.

Cumplida esta tarea, la víctima del siniestro fue trasladada al Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, donde, según lo informado, se le practicarían diversos estudios, entre ellos tomográficos, para determinar la entidad real de las lesiones recibidas; mientras funcionarios de Policía Técnica permanecían en el lugar realizando tareas de relevamiento de información para determinar las causas del suceso.

1 comentario :

R. M. dijo...

QUE HORROR Y QUE PELIGRO!! La Intendencia debería tomar precauciones sobre este hecho y colocar una barrera desde la curva hasta el Minas Raquet Club para proteger la ciclovía. Ya que, como sabemos todos muchísima gente realiza deportes por allí. Además gracias a Dios no hubo que lamentar ninguna pérdida fatal ÉSTA VEZ! porque es realmente un peligro. Agradezco hagan llegar este comentario a las autoridades para que hagan posible ésta barrera que es MUUUYYYY importante. Gracias

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.