Ultimas Noticias

“TU SOL SIGUE BRILLANDO”: HOMENAJE A CARLOS PÁEZ VILARÓ

Al cumplirse tres años del fallecimiento del gran artista uruguayo Carlos Páez Vilaró, el próximo viernes, a las 18:00 horas en la loma de la Ballena, donde está establecida su obra de arte mayor, el Museo Taller Casapueblo, y con la presencia de su familia, autoridades y amigos, se realizará un homenaje en su honor.



Durante el homenaje se procederá a la inauguración oficial de la nueva denominación de la ruta Panorámica de Punta Ballena con el nombre Avenida Panorámica Carlos Páez Vilaró. Se tratará de una tarde llena de sorpresas ya que, además de la ceremonia del sol, se contará con un excelente itinerario con la presencia de las comparsas Cuareim 1080 y Generación Lubola, la Orquesta Sinfónica de Maldonado y una gran convocatoria de más de 70 artistas de todo el país que, reunidos en una gran muestra colectiva, presentarán una obra en homenaje al artista, además de niños pintando su sol.

La entrada será libre y se invita a todos a disfrutar de una puesta de sol que contará con todos los ingredientes para captar el alma y la esencia de uno de los artistas uruguayos más emblemáticos, polifacéticos y queridos.
La actividad es organizada Uruguay Natural, Ministerio de Turismo, Intendencia de Maldonado y Junta Departamental de Maldonado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.