Ultimas Noticias

4º ENCUENTRO DE CACHILAS "ENTRE LAS SIERRAS"

Durante el fin de semana, el 4º Encuentro de Cachilas “Entre las Sierras” organizado por el Club Ford A del Uruguay congregó más de una veintena de coches clásicos procedentes de diferentes puntos de Uruguay, así como Argentina y Chile. La caravana fue recibida en Plaza Libertad durante el mediodía del sábado por autoridades departamentales.



El arribo a Minas del grupo procedente de Montevideo, se realizó por la Ruta Nacional Nº 8, tras una visita previa al Parque Salus, para llegar en horas del mediodía al centro de Minas, circunvalando Plaza Libertad para permanecer luego en exposición en el callejón Alfredo Vidal y Fuentes, frente a la Catedral. 

La organización local del evento estuvo a cargo de Joaquín Seré un apasionado de las cachilas –y propietario de una Ford A 1930-, contando con el apoyo de la Intendencia de Lavalleja en sus diferentes Direcciones, Jefatura de Policía, Minas Todo Terreno, Alfajores de las Sierras de Minas y Salus.

Los integrantes del Club Ford A del Uruguay destacaron la bienvenida y agradecieron a la Intendente Departamental Dra. Adriana Peña por el cordial recibimiento, destacando a los presentes que este es la cuarta oportunidad en la que, durante un fin de semana, este tipo de vehículos realiza un recorrido por las sierras para deleitar con su presencia y traer a la memoria recuerdos de épocas de oro de los automóviles.

La Intendente Peña expresó su alegría por ser Minas nuevamente elegida para un evento de características turísticas e históricas de relevancia, asegurando que el departamento de Lavalleja se transformó en un punto de encuentro, de visita y turismo muy importante para el país, por donde pasan eventos de estas características que nuclean a familias en torno a una pasión como lo es en este caso los modelos de vehículos de antaño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.